diseñado para cargar backups desde una tarjeta SD en nuestra venerada Neo Geo. No seré yo quien cuestione el precio, dado que viene con características impresionantes: 768 MB, un núcleo ARM Cortex M4 y un firmware que deleitará a cualquiera afortunado de poseerlo. Está claro que es un lujo y como se suele decir: Los lujos se pagan.
Para ser honesto, dejarme esa cantidad de dinero en un cartucho, podría generarme serios problemas en casa con que espero que comprendas querido lector que una de las pocas cosas que pido a la vida es tranquilidad. En verdad podría recurrir a los ahorros de esa clásica hucha en "B" que todos tenemos escondida. Sin embargo, hace tiempo me decidí por una opción más económica de nuestros amigos chinos: el clásico multicart de Aliexpress.
La verdad es que este producto proveniente de tierras orientales puede salvarte en más de una ocasión, ya que viene con una colección decente de juegos. Aunque quizás no incluya todos los que desearías o algunos que no prestas atención por diferentes motivos, cumple su propósito.
De todos modos, siguiendo la información que ya circula por internet, un par de amigos y yo nos hemos lanzado a la tarea de adaptar este tipo de cartucho según nuestras preferencias. No es un proceso sencillo y demanda tiempo, pero espero tenerlo listo después del Año Nuevo (si todo sale según lo planeado).
Paz y retro.




No hay comentarios:
Publicar un comentario